

Color: Tonos marrones y beige.
PARQUE BREVETTATO MONGOLFIERA CAM
El parque Brevettato Mongolfiera es ideal para los bebés de 0 a 15kg. Incorpora muchos complementos para que el bebé juegue y se lo pase en grande. Un parque que cuenta con la calidad de los productos de Cam.
- 4 asas para ayudar al niño a levantarse
- Pasamano muy acolchado y resistente a los mordiscos
- Red antiatrapamiento de los dedos
- Blandas protecciones de los tubos laterales
- Alfombra de juegos evolutiva utilizable desde el nacimiento
- Se limpia fácilmente con una esponja, los revestimientos son desenfundables y lavables a 30°.
- Según la normativa europea EN12227-1/2
- Prueba del mordisco: se efectúa en el pasamano realizado con un pvc muy resistente. El objetivo es el de evitar que el niño arranque el pvc con los dientitos
- Prueba de estabilidad lateral, frontal y trasera para evitar el riesgo de vuelco del producto con el niño dentro
- Prueba antiatrapamiento de la cadenilla del chupete
- Prueba de impacto dinámico sobre la base para controlar la resistencia de la tarima para evitar que se rompa
- Materiales totalmente atóxicos (EN71) y sin ftalatos (norma 2005/84/CE)
El parque es un producto muy útiles para tí y para tu bebé. Consiste en un lugar especialmente diseñado para que tu bebé juege seguro sin peligro. El parque te servirá de gran ayuda porque mientras tu peque se entretiene y se lo pasa en grande, tú podrás realizar otras tareas de casa como hacer de comer, ducharte, atender una visita...
El parque te sacará de un gran apuro a la vez que ayuda a tu bebé en su desarrollo.
Este parque Brevettato de Cam es uno de los parques más completos que podrás encontrar. Tiene todo lo necesario: juguetes, arco de juegos, colchón incluído... tu bebé podrá jugar sin riesgo ya que su estructura es muy estable.
Cuando el bebé es más mayorcito y comienza a gatear, podrá levantarse solito del parque gracias a las 4 asas que incorpora este parque de Cam.
Todos los materiales utilizados son atóxicos y sin ftalatos. Esto es muy importante ya que los bebés suelen llevarse a la boca todo lo que cogen a su alrededor.
Una de las cosas que más nos preocupan a los papás y mamás es el poco espacio que tenemos en casa con tantas cosas que necesita el peque. Este parque de Cam puede plegarse y guardarse cuando no lo estemos utilizando.